
Estimado amigo o amiga,
Espero que usted haya tenido un lindo día. Hoy quiero contarte sobre el siguiente paso que he dado en mi misión de vida.
Como saben, soy un embajador bilingüe autista. Nacido y criado en la hermosa isla de Puerto Rico, el Autismo llegó a mi vida a los 3 años. Enfrenté diferentes desafíos, tales como: ser no verbal hasta los 4 años, comunicación social, ansiedad severa, comportamiento repetitivo, acoso escolar, depresión, entre otros. Pero entre los retos, también había pasatiempos como las artes, los videojuegos, Star Wars y entre otros. A medida que crecía, me interesé más en viajar y he tenido el privilegio de viajar a través de Estados Unidos y visitar otros países como Canadá y España.
Como han visto a través de mi trabajo, mi misión en la vida es ser un defensor de las familias y las personas que viven con Autismo. Ser su voz y crear conciencia, aceptación y acción todos los días, para ayudar a dar a cada ser humano con autismo y sus familias las herramientas y recursos para ayudarlos a lograr una mejor calidad de vida. Para expandir esa misión, he decidido dar un nuevo paso para expandir mi misión.
Me enorgullece y me honra anunciar que fui aceptado en el programa SkillCorps para Marzo 2024. Tendría el honor y el privilegio de viajar a uno de los siguientes países:
India, Kenia, Ruanda o Ecuador. Este programa está organizado por el Proyecto Global de Autismo (Global Autism Project). En este programa, me uno a un equipo globalmente diverso de profesionales con ideas afines para una experiencia de una semana para profundizar mi comprensión de los servicios y la conciencia global sobre el Autismo. Durante este viaje, desarrollaré habilidades de liderazgo al ayudar a diseñar y completar un proyecto que cambiará el mundo con un equipo de compañeros de la comunidad.
Como parte del requisito principal para ser parte de este programa, tengo que recaudar fondos para apoyar mi participación en el programa. Es por eso por lo que hoy no solo pido su contribución, sino lo más importante, que me acompañe en esta misión y me ayude a alcanzar y superar mi meta de recaudación de fondos de $10,250, que debería lograrse antes del 27 de diciembre de 2023.
Cualquier cosa que puedas aportar, ya sea una donación y/o compartiendo mi campaña de recaudación de fondos, sería de gran ayuda. Más que ayudarme, se trata de apoyar el programa, que ha ayudado a familias impactadas por el Autismo en diferentes partes del mundo.
Para hacer una donación, puedes hacerlo en mi página de recaudación de fondos:
Te estaré eternamente agradecido con tu aporte. Todas las donaciones son deducibles de impuestos.
¡Gracias!
Atentamente,
Tony Hernandez Pumarejo