A quien le pueda interesar,
Espero que todos estén bien. Se y entiendo que no he estado muy activo en estas redes sociales recientemente. He tomado mi tiempo en descansar y reflexionar en torno a diferentes asuntos en mi vida personal y más importante para mí, nuestro Mundo.
Aunque he estado viajando y tomando este tiempo fuera de mi perfil público, también he estado trabajando y estado empezando desde cero en diferentes aspectos de mi vida. Trabajando para poder cumplir mis metas. Mas importante aún, he estado reflexionando sobre el estado de nuestro Mundo.
Ahora mismo estamos lidiando con estado de guerra en Europa, especialmente entre Ucrania y Rusia. Y también, no nos podemos olvidar tampoco sobre los otros acontecimientos como las recientes protestas en Canadá y otras partes del Mundo por la violación de derechos a través de los mandatos de la vacunación COVID, inflación, economía, incremento de enfermedades, salud mental, violencia, falta de confianza en los gobiernos, medios de comunicación y otras entidades en la sociedad.
Pero, al mismo tiempo, he estado esperanzado por el despertar de muchas personas antes los retos que estamos viviendo y me da esperanza en que juntos podemos hacer grandes cambios positivos para crear un mejor Mundo para todos. Falta mucho camino por recorrer, pero como ha sido siempre mi manera de pensar, hay mas cosas que nos unen que nos dividen.
Aunque uno se puede sentir frustrado y también bajo diferentes emociones, para poder hacer cambios en este Mundo, hay que empezar trabajando con uno mismo y su familia. Hay que tener la casa primero en orden como dicen por ahí.
Pero lo más importante y lo primordial, tenemos que orar y poner nuestra fe en Dios.
Mis oraciones y pensamientos con Ucrania y Rusia. Especialmente, con las familias en ambos lados que tienen seres queridos con una discapacidad, condición especial, Autismo, que ahora mismo están sufriendo en la zona de guerra.
Gracias por su atención,
Tony Hernandez Pumarejo
28/02/2020